Instalaciones


Instalaciones Recuerda tu Mascota

En Recuerda tu Mascota disponemos de una sala de espera-velatorio para aquellas personas que deseen estar presentes durante la cremación. Está totalmente acondicionada para que te encuentres en un ambiente íntimo y tranquilo.
Tendrás a tu disposición infusiones, café y agua. Una sala confortable en la que puedes esperar a que el proceso de cremación finalice.

En ella tenemos los catálogos de urnas y expositores con muchas de ellas.

Nuestro local está dividido en varias zonas. Zona de recepción y oficina, donde recibiros y aclarar vuestras dudas, una zona de conservación y otra de incineración, donde se encuentra el horno crematorio y una zona de residuos.
Contamos con amplio aparcamiento.

Recuerda tu Mascota se sitúa en el Polígono Industrial Romica, calle E 138 F2 nave 2 en Albacete, contando con una superficie aproximada de 225m².


“Si lo deseas, puedes ver cómo lo introducimos en la incineradora, para que tengas la certeza de que te damos sus cenizas”


 

  Sala espera recuerda tu mascota   Recepción crematorio   oficina crematorio de mascotas   Localización recuerda tu mascota   Interior crematorio y horno   Crematorio horno recuerda tu mascota   Incineradora horno recuerda tu mascota   Servicios recuerda tu mascota